miércoles, 1 de julio de 2009

BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE 2009

JUNIO:

19/06

Coordinador de la Intervención Artística Colectiva: "Los juzga un tribunal, los condenamos todos" en la Plaza Roca. Organizada por la Mesa de Juicio y Castigo y auspiciada por la Comisión Municipal de la Memoria.

Ejecución de stencils de COMBA, BRAUNSTEIN y SILBER.

2 comentarios:

Marycel dijo...

Hola Segundo! Gracias por pasar por mi blog. Ya hace tiempo, ni bien abrí el blog, te escribí haciéndote algunas consultas y no respondiste, supongo que no habrias recibido el mail en su momento, creo que estabas de viaje.

Tu blog siempre me pareció muy interesante y de gran aporte para los que estamos intentando transitar los caminos del arte sin que esta sociedad de consumo nos devore.

Ayer leí en la cartelera de la escuela de arte tu denuncia por el maltrato de los artistas. Francamente es una vergüenza lo que pasa pero lamentablemente, mi amigo, eso es el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Habrá que seguir con capa y espada o correrse y vender el alma al diablo haciendo todo lo que los cronopios aplauden. Te felicito por tu lucha de abrir cabezas en esta ciudad que no es una batalla sencilla de librar.

Nos estamos viendo

Segundo Freytes dijo...

Maricel!. Muchas gracias por tu comentario.
Espero que esta mala experiencia con este gobierno de turno, les deje como enseñanza que presten más atención a los artistas locales, que se los valore y que dejen de mirar hacia afuera.
Lamentablemente la Municipalidad de Río Cuarto (Cultura) ven como gastos realizar mejoras en todos los aspectos. Ni siquiera saben dialogar que eso es lo peor que les puede pasar, encerrarse sin ver más allá del horizonte de su escritorio de funcionarios.

Vuelvo a felicitarte de nuevo por la calidad de tu obra.

Gracias por el apoyo, que es de alguna manera para todos los artistas de la ciudad.

Segundo