domingo, 12 de julio de 2009

DIARIO DE VIAJE A CAPITAL FEDERAL: Día 2 - 3ª Parte.

Luego de haber pasado todo el día domingo 10 de mayo en San Telmo y La Boca, regresé al "Hotel Telepostal" (Rincón 153) a descansar un rato.

Teniendo a sólo dos cuadras el histórico "Café de los Angelitos" (Av. Rivadavia 2100) no podía dejar pasar la oportunidad de cenar y disfrutar de un espectáculo de tango en vivo.

Fachada del "Café de los Angelitos" (Av. Rivadavia y Rincón).

Estando adentro no dejaba de disfrutar y recordar las anécdotas que me contó mi papá sobre el viejo café. Por supuesto que le traje un recuerdo para él.

También tuve la suerte de que coincidiera la muestra "Rep, No es ningún angelito" (desde el 2 de abril al 31 de mayo) en el subsuelo, bajo la curaduría de Eduardo López y Stella Repiso.

Esperando la cena y disfrutando del tango.

De postre, un dibujito sobre una servilleta del café.
Más tarde, pataconear un rato por la Av. Corrientes y a dormir esperando el día de la MUESTRA COLECTIVA DE ARTE CONTEMPORÁNEO en ESCARLATA ESPACIO DE ARTE (Serrano 1408 - Palermo Soho). Pero esa, es otra historia.

2 comentarios:

Luiso dijo...

Y paisano!!! Viste como funcionan los rascacielos?

Segundo Freytes dijo...

já!. Son las cuatro de la mañana Luiso, andá a dormir, ché...!. Qué vos de Salta te fuiste a vivir a Baires y después te escapaste a Gral. Roca, atorrante pagá todo lo que quedaste debiendo a los porteños, já!.

Un abrazo!. (cálido, de paisano).

Segundo